13 jun 2014

" EL TAMAÑO SI IMPORTA"



RAMON FEIXA

En un mundo todavía demasiado machista, donde por suerte la mujer sigue recuperando poco a poco, día a día, pero sin desfallecer su importante e indiscutible papel en la vida familiar y social. Los inocentes hombres todavía nos engañamos al creer que para nuestras mujeres “el tamaño no importa”.
Pero lo cierto es que en la actualidad las cada vez más liberadas e informadas mujeres, por su afán insaciable  de conocer y disfrutar del mundo que les rodea, reivindican su lugar en él, y su incuestionable papel en el sexo.
Adicionadas por documentales, películas y novelas del discutible pero reconocido estilo de la Saga de “Las sombras de Grey”, se han convertido en incuestionables expertas en las bondades del sexo.
Sin duda quieren reclamar y recuperar aquel espacio en todos los ámbitos de nuestras vidas que siempre les perteneció.
Hoy por hoy ya no mienten, como mucho finge que no les importa para no frustrarnos, pero para la casi totalidad de las mujeres puedo aseguraros sin temor a equivocarme;
“El Tamaño si Importa”…
Amigos, cuando vuestras parejas os diga que jamás se ha molestado en tomar las medidas de vuestro atributo viril, en realidad lo que esta pensando es que a simple vista ya se ve: “menuda pena de pene”– piensa ella jugando con las palabras y escapándosele una maliciosa sonrisa. –
Si muchachos no os deprimáis esta es la cruda realidad. Para los que os consideréis bien dotados y no estáis al lado de los que siempre hemos soñado con esos 15 cm. de más que se nos negaron, no os engañéis, aun para vuestras parejas, puede que siempre exista un sueño, quizás nunca cumplido; el de poseer aunque sea por un efímero instante una verga de la medida de un senegalés medio.

Y ahora os preguntareis, pero que le pasa a este, una vez mas se le ha ido la olla. A que viene todo este rollo.
Vale os cuento, toda esta parafernalia dialéctica viene a cuento porque mis vecinos y amigos de Ripoll se han lanzado un reto, elaborar la Llangonisseta (Longaniza) más larga del mundo. Esperan alcanzar la exagerada medida record de 1.126 metros. Y a continuación venderla a 6€ el metro, eso si, para fines benéficos.

Supongo que con este logro, mis amigos de Ripoll podrán decir con orgullo a los cuatro vientos que son el pueblo que “la tiene mas larga” y de momento ocuparan el podio en el Libro Guiness de los Récords.

Disfrutar de ese momento efímero, pues cuando se enteren nuestros amigos del Senegal se nos acabó la gloria.

Perdonar el cachondeo y no os cabréis conmigo Ripolleses de Pro, solo quería hacer un poco de coña y por supuesto, aplaudo con entusiasmo vuestra iniciativa que espero sea un completo éxito. Os animo a todo mis seguidores del Blog a que no os lo perdais.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que con este título has conseguido captar la atención de todo el mundo. Y si querías publicidad para la Langoniza más larga del mundo yo creo que la misión está cumplida.
Seguro que los de Ripoll no se enfadan, ya que la causa lo merece!!!
Mucha suerte con el Guiness.

QUERALBS

QUERALBS
Mi Pueblo
Powered By Blogger