10 jun 2014

VILANOVA I LA GELTRÚ



Vilanova i la Geltrú se ha convertido para mi en una población de referencia, no solo porque en ella vive mi hija Irene, si no que considero que esta población tiene una serie de ventajas difíciles de encontrar en otras ciudades de la costa catalana.
Dejando de lado el microclima que según mi hija es un referente de esta bonita ciudad, debo admitir que posee una magnifica zona comercial, un paseo con infinidad de terrazas y un ambiente muy animado.
La zona del puerto es magnifica, salpicado de acogedores restaurantes donde podréis disfrutar de pescado fresco y suculentas paellas. El paseo marítimo tanto durante el día como por la noche es un buen lugar donde disfrutar de tu tiempo de ocio.
Las playas son anchas y acogedoras, en ninguna falta el correspondiente chiringuito para tomarnos una cerveza mientras nuestras mujeres disfrutan del sol y el mar.
Mi hija vive en el “rovell del ou” o sea en el puro centro neurálgico. Detrás tiene la bonita plaza con arcadas del Ayuntamiento, y su calle prácticamente divide Vilanova de La Geltrú. La Geltrú es un conglomerado de calles estrechas con bonitas casas antiguas y aspecto de pueblo de antaño. Yo particularmente soy un enamorado de esta zona.

Bien os explico, fin de semana tranquilo, bueno todo lo tranquilo que se puede estar en la compañía de Eytan el nieto de Ana mi pareja, y fin de fiesta en el Xiringito Miramar, lugar que sin ninguna duda os recomiendo, si queréis comer un arroz sin precedentes y un marco fantástico. Os paso el enlace: www.xiringuitomiramar.com. No os lo perdáis.

Si queréis saber más cosas sobre Vilanova i La Geltrú y otros lugares, os recomiendo consultéis también el Blog: https://es-es.facebook.com/thecoolestcatblog

No hay comentarios:

QUERALBS

QUERALBS
Mi Pueblo
Powered By Blogger